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OTRODESCRIPCIÓNFECHA DE EXPEDICIÓNENTIDAD QUE EXPIDESÍNTESIS
Circular Interna 200-05-01-01-0015-2024Fortalecimiento de la gestión contractual plataforma SIGEP II y SECOP II.10/04/2024CORPOURABAEl DAFP como entidad responsable de la administración y operación del sistema de información y gestión del empleo público SIGEP, ha dispuesto que la información institucional y los datos de los contratistas de la entidad deben ser actualizados en el aplicativo SIGEP II, así mismo se ha indicado que esta información debe corresponder a la cargada en la plataforma SECOP.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2024Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 202429/01/2024CORPOURABAPlan Estratégico de Tecnologías de la Información 2024
Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2024Plan Estratégico de Seguridad de la Información 202429/01/2024CORPOURABAPlan Estratégico de Seguridad de la Información 2024
Plan Integral de Archivo PINAR 2024Plan Integral de Archivo Actualizado 202429/01/2024CORPOURABAPlan Integral de Archivo Actualizado 2024
Plan Anual de Adquisiciones 2024Plan Anual de Adquisiciones 202429/01/2024CORPOURABAPlan Anual de Adquisiciones 2024
Circular Interna 200-05-01-01-0028-2023Restricciones durante la Ley 996 de 2005- Ley de Garantías.09/06/2023CORPOURABARestricciones durante la Ley 996 de 2005- Ley de Garantías.
Circular 200-05-01-01-0006-2023Promoción del Acceso de las MIPYMES a la Contratación Pública.15/02/2023CORPOURABAPromoción del Acceso de las MIPYMES a la Contratación Pública.
Circular 200-05-01-01-0005-2023Instructivo ejecución del contrato SECOP II14/02/2023CORPOURABACircular por medio del cual se socializa el instructivo de ejecución del contrato SECOP II
Instructivo Ejecución del Contrato SECOP IIEl presente instructivo sirve como guía para gestionar la ejecución del
contrato en la plataforma transaccional de SECOP II
14/02/2023CORPOURABAInstructivo que sirve como guía para gestionar la ejecución del
contrato en la plataforma transaccional de SECOP II
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 202331/01/2023CORPOURABAPlan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023
Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2023Plan Estratégico de Seguridad de la Información 202331/01/2023CORPOURABAPlan Estratégico de Seguridad de la Información 2023
Plan Integral de Archivo PINAR 2023Plan Integral de Archivo Actualizado 202331/01/2023CORPOURABAPlan Integral de Archivo Actualizado 2023
Plan Anual de Adquisiciones 2023Plan Anual de Adquisiciones 202330/01/2023CORPOURABAPlan Anual de Adquisiciones 2023
Manual de Gobierno Digital – Implementación de la Política de Gobierno DigitalManual de Gobierno Digital – Implementación de la Política de Gobierno DigitalDiciembre de 2018Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.Implementación de la Política de Gobierno Digital
Circular 200-05-01-01-0029-2021Restricciones a ser consideradas en la gestión administrativa de la Corporación en aplicación de la Ley 996 de 2005 –  Ley de garantías electorales.19/08/2021CORPOURABARecordación de las restricciones en la gestión contractual que aplican durante los cuatro (4) meses anteriores
a las elecciones de Congreso y las elecciones Presidenciales, hasta la realización de la elección
en segunda vuelta- si fuere el caso-, de conformidad con la Ley 996 de 2005.
Circular 200-05-01-01-0021-2021Suscripción de convenios externos17/06/2021CORPOURABAPara tener en cuenta en los casos de que se tramiten convenios externos. Para el caso de los convenios externos que requiera suscribir la Corporación; es necesario que el funcionario que este tramitando la suscripción del mismo, informe al área de contratación oportunamente para proceder a publicar en SECOP II, la oferta económica o carta de intención, acompañados de los demás documentos que se requieran para el proceso.
Circular 200-05-01-01-0017-2021Rol de supervisor12/05/2021CORPOURABAAjustes a las obligaciones de los supervisores asignados en los contratos, en el marco de la implementación del SECOP II
Circular 200-05-01-01-0016-2021Lineamientos para suscribir pólizas por parte de los contratistas (Persona Natural y/o Jurídicas)10/05/2021CORPOURABAAsí mismo, dando cumplimiento a las directrices establecidas por la Agenda Nacional de Contratación Publica- Colombia Compra Eficiente, se establece que las pólizas solicitadas en los contratos suscritos con la Corporación deberán iniciar su vigencia tres (03) días después de haberse suscrito el contrato electrónico.   Lo anterior, para garantizar que la ejecución de los contratos se encuentre amparada desde
la fecha de inicio, durante la vigencia del contrato y los meses posteriores al mismo, según sea el riesgo a cubrir.
Circular 0031Por medio de la cual se suspende de manera temporal y de carácter preventivo la atención presencial al público en la Registraduría Nacional del Estado Civil y sus sedes y se adoptan otras medidas.16/03/2020Registraduría Nacional del Estado CivilCédulas en trámite: se puede utilizar la contraseña como identificación válida.
Directiva Presidencial  02Medidas para atender la contingencia generada por el COVID-19, a partir uso de las tecnologías la información y las telecomunicaciones – TIC12/03/2020EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIANos permite acoger directriz sobre aplicar para los servidores públicos el mecanismo de Trabajo en Casa por medio del uso de las TIC y hacer uso de las tecnologías de la información y telecomunicaciones (reuniones, capacitaciones, conferencias, trámites)
Circular Conjunta 01Directrices para la prevención, detección y atención ante un caso de coronavirus (COVID-19)11/03/2020MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL Y MINISTERIO DE TRANSPORTERecomendaciones generales para conductores: · Establecer mecanismos de información al usuario de forma visible, legible, oportunos, claros y concisos, a través de sus redes sociales, carteleras, o cualquier medio de difusión sobre las medidas de prevención, y atención: · Garantizar elementos de higiene personal a los usuarios del servicio público de transporte. · Fortalecer e intensificar los programas de aseo a las instalaciones físicas y a los vehículos con los cuales se presta el servicio público de transporte. · Indicar los canales de información general, así como las autoridades responsables. · Hacer limpieza diariamente al vehículo, por lo menos, una vez al día al finalizar las labores. En las barandas, se debe pasar un trapo humedecido en agua jabonosa. · Mantener en buen estado las ventanas de los vehículos, de manera que el usuario pueda abrirlas o cerrarlas para lograr una buena ventilación, lo que disminuye el riesgo de contagio en vehículos concurridos. · Distribuir bolsas plásticas que permitan la recolección de los pañuelos desechables (por ser un desecho peligroso) que los usuarios utilicen durante el viaje, en los vehículos de transporte intermunicipal y contar con canecas que permitan recolectar estos desechos. · Advertir a los usuarios que, si durante el viaje presenta síntomas de afecciones respiratorios, como fiebre, tos, dificultad para respirar, fatiga, secreciones nasales, fiebre de difícil control y malestar general, deberá utilizar tapabocas e informar sobre su sintomatología al personal de la empresa de transporte, agencia o personal del programa de seguridad vial de las terminales de transporte, o acudir al centro médico más cercano, conforme a las recomendaciones que dispone el Ministerio de Salud y Protección Social.
CONPES 3854Política Nacional de Seguridad Digital07/03/2016CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓNPolítica Nacional de Seguridad Digital
Circular Externa 003Directrices para la elaboración de las tablas de retención documental.27/02/2015Archivo General de la NaciónPor el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, presentación, evaluación, aprobación e implementación de las Tablas de Retención Documental
Directiva
Presidencial 04
Eficiencia Administrativa y Lineamientos de la Política Cero Papel en la Administración Pública.03/04/2012Presidencia de la República de ColombiaEficiencia Administrativa y Lineamientos de la Política Cero Papel
Circular 04Verificación cumplimiento normas de uso de software.22/12/2006Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.Verificación, recomendaciones, seguimiento y resultados sobre elcumplimiento de lasnormas en materia de derecho de autor sobre Software.
Circular 04Organización de historias laborales.06/06/2003Archivo General de la NaciónCriterios técnicos establecidos por el Archivo General de la Nación, del contenido que debe tener los expedientes de Historias Laborales
Directiva Presidencial 02Respeto al derecho de autor y los derechos conexos, en lo referente a utilización de programas de ordenador (software)12/02/2002Presidencia de la República de ColombiaLa presente directiva reitera el interés del Gobierno en la protección del derecho de autor y los derechos conexos e imparte instrucciones en relación con la adquisición de programas de computador (software) debidamente licenciados, en donde se respete el derecho de autor de sus creadores.
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