Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Portada » Atención y Servicios a la Ciudadanía

CORPOURABA, la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, es una entidad encargada de la gestión ambiental en la región del centro de Antioquia, Colombia. A través de su página web, ofrece una amplia variedad de trámites y servicios relacionados con el cuidado del medio ambiente y la gestión de recursos naturales.

Entre los trámites disponibles en la página web de CORPOURABA, se encuentran los permisos y autorizaciones para el manejo de recursos naturales, como la extracción de agua o la tala de árboles. También se pueden solicitar permisos para la realización de actividades que puedan afectar el medio ambiente, como la construcción de obras civiles o el desarrollo de proyectos mineros.

Además, en la página web de CORPOURABA, se pueden encontrar diversos servicios relacionados con la gestión ambiental, como la consulta de información ambiental, la solicitud de certificaciones ambientales, la identificación de especies de flora y fauna y la consulta de mapas y estadísticas ambientales. También se ofrecen servicios de educación ambiental y programas de voluntariado para que los ciudadanos puedan participar activamente en la conservación de los recursos naturales.

En resumen, la página web de CORPOURABA es una herramienta útil para los ciudadanos y empresas que desean realizar trámites y acceder a servicios relacionados con el cuidado del medio ambiente en la región del centro de Antioquia. La entidad se destaca por su compromiso con la gestión ambiental sostenible y por ofrecer una amplia variedad de opciones para que los ciudadanos participen activamente en la conservación de los recursos naturales.

Ir al contenido