Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

En un diálogo pacífico y en el que se priorizó el bienestar de los funcionarios, se logró terminar la negociación sindical colectiva con éxito.

Esto es histórico, ya que regularmente estos procesos de negociación colectivas se llevan hasta 20 días y en esta ocasión se lograron los acuerdos en solo dos días de reunión.

Ricaurte Miranda González, presidente del sindicato SINTRAMBIENTE, resaltó: “En este proceso de negociación se tuvieron unos muy buenos logros, los cuales van a permitir mejorar las condiciones laborales de todos los funcionarios”.

Además, insistió en la buena voluntad del equipo negociador por parte de la administración, de manera especial las directrices dadas por el director Alexis Cuesta, buscando el bienestar de todos los funcionarios.

Por su parte, el subdirector Administrativo y Financiera Jorge David Tamayo, mencionó: “En esta negociación pacífica y consensuada el gran ganador fue el funcionario, llegamos a acuerdos como el del aumento salarial, en dos grados. Desde la administración queremos resaltar, apoyar y ayudar a todos los funcionarios para que en nuestra corporación, lo humano prevalezca por encima de todo”. 

𝐂𝐎𝐑𝐏𝐎𝐔𝐑𝐀𝐁𝐀

𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓮𝓵 𝓹á𝓻𝓪𝓶𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓶𝓪𝓻

Ir al contenido