Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Con el propósito de promover la sensibilización, participación y entrega de bolsas reutilizables, conocidas como bolsas ecológicas, se lanza esta semana la campaña de educación ambiental “Desembólsate” enfocada en el buen manejo de los residuos sólidos e incentivo a la ciudadanía a la reducción del uso de la bolsa plástica en la jurisdicción; el evento hace parte  de la conmemoración del Día Nacional de la Biodiversidad y CORPOURABA lo desarrolla en los principales centros comerciales e hipermercados de Apartadó, los días 11 (Plaza del Río), 12 (Súper Maz), 13 (Nuestro Urabá) y 14 de septiembre (Los Ibañez).

El plan de acción institucional, PAI 2016-2019 de la Corporación, concibe el desarrollo de acciones articuladas e intencionadas que permitan visibilizar el accionar de la Corporación interna y externamente, en concordancia con el calendario ambiental del país, que busca  conmemorar y recordar las fechas de gran transcendencia ambiental.

Estas fechas requieren la participación de la comunidad como una manera de extensión corporativa y en la que se promuevan hábitos de comportamiento responsable, tal es el caso de la adecuada disposición de los residuos sólidos.  Así mismo, con la participación del comercio organizado, los consumidores y los diferentes medios de comunicación, apoyados en la estrategia del arte como medio de educación ambiental, para llegar a un público más amplio, descentralizando el accionar de CORPOURABA y generando colaboración interinstitucional e intersectorial.

La actividad cumple con las directrices del SINA y se articula con las acciones que se promueven desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

PROGRAMACIÓN

Saludo y bienvenida:                                                                                           4:00 pm

Presentación Corporación Artística y Cultural Camaleón de Urabá        4:10 pm

Acto de explicación y entrega de la bolsa:                                                     4:30 pm

Cierre:                                                                                                                   4:50 pm

Leave a comment

Ir al contenido