Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Con un escenario totalmente colmado de personas entre las que se encontraban líderes comunitarios, campesinos, representantes de diferentes instituciones y organizaciones y los alcaldes de Peque y Urrao, la Directora General de CORPOURABA, Vanessa Paredes Zúñiga, presentó el informe de gestión de la Institución durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022.

En este espacio, la Directora socializó los avances de las metas contempladas en el Plan de Acción Institucional (PAI) que se encuentran agrupadas en 9 programas y 28 proyectos de gestión ambiental en los 19 municipios que corresponden a la jurisdicción de la Entidad.

En detalle, explicó sobre las inversiones que se vienen adelantando en los 19 municipios de la jurisdicción de la Corporación, con un alto impacto ambiental y social en las comunidades.

Finalmente, se escucharon y resolvieron las inquietudes y planteamientos de las personas que previamente se habían inscrito para participar en dicho evento. El balance general fue altamente satisfactorio.

#DesdeElPáramoHastaElMar
#DesarrolloSostenible

Leave a comment

Ir al contenido