Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

CORPOURABA presentó un positivo balance de la Rendición de Cuentas 2022

Sembramos cerca de 2 mil árboles en Giraldo
2 mayo, 2023
Publicación de Actos Administrativos Ambientales
2 mayo, 2023
Con un escenario totalmente colmado de personas entre las que se encontraban líderes comunitarios, campesinos, representantes de diferentes instituciones y organizaciones y los alcaldes de Peque y Urrao, la Directora General de CORPOURABA, Vanessa Paredes Zúñiga, presentó el informe de gestión de la Institución durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022.
En este espacio, la Directora socializó los avances de las metas contempladas en el Plan de Acción Institucional (PAI) que se encuentran agrupadas en 9 programas y 28 proyectos de gestión ambiental en los 19 municipios que corresponden a la jurisdicción de la Entidad.
En detalle, explicó sobre las inversiones que se vienen adelantando en los 19 municipios de la jurisdicción de la Corporación, con un alto impacto ambiental y social en las comunidades.
Finalmente, se escucharon y resolvieron las inquietudes y planteamientos de las personas que previamente se habían inscrito para participar en dicho evento. El balance general fue altamente satisfactorio.

Deja un comentario