Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

15 personas fueron certificadas por parte de CORPOURABA tras recibir el curso en establecimiento de apiarios para producción de miel de abejas el cual fue financiado por la Corporación. La Directora Vanessa Paredes Zúñiga, lideró la entrega de las certificaciones.
 
En total se capacitaron 6 beneficiarios de la estrategia BancO2 y 3 de Negocios Verdes para fortalecer los proyectos productivos apícolas que se vienen ejecutando con numerosas familias campesinas. 6 integrantes del Hogar de Paso de Fauna Silvestre de CORPOURABA recibieron la formación para afianzar conocimientos sobre el adecuado manejo de las abejas que son recuperadas y atendidas en acciones de rescate.

El proyecto incluyó la adquisición de 2 kits que incluyeron centrífugas o extractores manuales de miel para usuarios de Negocios verdes y Producción Sostenible, al igual que el suministro de otro kit y la instalación de un apiario con 10 colmenas en el Hogar de Paso de CORPOURABA, para atender las abejas rescatadas en la región. En total, se invirtieron 49 millones de pesos en dicho proyecto. #DesarrolloSostenible

Leave a comment

Ir al contenido