En un espacio de diálogo abierto y cercano, empresarios del Urabá antioqueño compartieron un café con el director general de CORPOURABA, Jorge David Tamayo, y parte del equipo directivo de la entidad. Este encuentro permitió fortalecer los lazos entre el sector productivo y la Corporación, alrededor de un propósito común: la sostenibilidad ambiental del territorio.

Durante la jornada, se abordaron los principales desafíos ambientales que enfrenta la región, así como el papel fundamental que cumple CORPOURABA en medio del acelerado desarrollo que vive Urabá. Fue también la oportunidad para socializar avances estratégicos como: La actualización del Plan de Gestión Ambiental Regional (PGAR), los progresos del Plan de Acción Cuatrienal (PAC), la implementación de la estrategia de educación ambiental y el enfoque institucional frente al ordenamiento del territorio y el uso del suelo, con énfasis en la protección del recurso hídrico, considerado uno de los más valiosos dentro de la jurisdicción.
Con este tipo de espacios, CORPOURABA reafirma su compromiso con una gestión ambiental participativa, articulada y orientada a construir un desarrollo armónico entre la naturaleza y el progreso económico de la región.
CORPOURABA: Gestionamos el ambiente, proyectamos el territorio.