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Acuerdo Que Aplican al Proceso de Gestión de Recursos e Infraestructura

ACUERDODESCRIPCIÓNFECHA DE EXPEDICIÓNENTIDADA QUE EXPIDESÍNTESIS
002Por medio del cual se establecen los criterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones.14/03/2014Archivo General de la NaciónCriterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones.
005Por el cual se establecen los criterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones.15/03/2013Archivo General de la NaciónCriterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones.
02-02-01-0006Por la cual se autoriza el Director General para la Delegación de Funciones.18/08/2005Consejo Directivo de CORPOURABASe autoriza al Director General para delegar en los funcionarios del nivel directivo la competencia para adelantar la actividad contractual de menor cuantía.
042

Por el cual se establecen los criterios para la organización de los archivos de gestión en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas, se regula el Inventario Único Documental y se desarrollan los artículos 21, 22, 23 y 26 de la Ley General de Archivos 594

de 2000.

31/10/2002Archivo General de la Nación

Se establecen los criterios para la organización de los archivos de gestión en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas, se regula el Inventario Único Documental y se desarrollan los artículos 21, 22, 23 y 26 de la Ley General de Archivos 594

de 2000.

038Por el cual se desarrolla el artículo 15 de la Ley General de Archivos 594 de 2000 Responsabilidad del Servidor Público frente a los documentos y archivos.20/09/2002Archivo General de la NaciónResponsabilidad del Servidor Público frente a los documentos y archivos.
060Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas.30/10/2001Archivo General de la NaciónPautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen.
049Por el cual se desarrolla el artículo del Capítulo 7 “Conservación de Documentos” del Reglamento General de Archivos sobre “condiciones de edificios y locales destinados a archivos”.05/05/2000El Consejo Directivo del Archivo General de la NaciónQue se hace necesario reglamentar las condiciones de edificios y locales destinados para sedes de archivos.
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