Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

En el marco del compromiso con una gestión ambiental participativa y sostenible, el director general (e) de CORPOURABA, Jorge David Tamayo, lideró una jornada estratégica en la Institución Educativa Rural Valentina Figueroa, sede La Cartagena, ubicada en el municipio de Urrao.

El encuentro tuvo como propósito central fortalecer los procesos de educación ambiental escolar y comunitaria, a través de los siguientes objetivos: Impulsar el fortalecimiento de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAES) y los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (PROCEDAS),socializar el proyecto institucional de educación ambiental de CORPOURABA y establecer compromisos reales con estudiantes, docentes y comunidad para el cuidado del entorno.

La jornada contó con el acompañamiento del equipo de Educación Ambiental de CORPOURABA, técnicos de la Dirección Territorial Urrao y aliados estratégicos como Parques Nacionales Naturales de Colombia, quienes sumaron esfuerzos en la construcción de una conciencia ambiental colectiva.

Desde CORPOURABA reafirmamos que educar es transformar, y por eso seguimos recorriendo el territorio, sembrando sostenibilidad y empoderando a las comunidades como protagonistas de la protección ambiental.

Ir al contenido