CORPOURABA participó en la Semana de la Biodiversidad 2025.
En el marco de la Semana de la Biodiversidad 2025, una iniciativa liderada por la Gobernación de Antioquia, CORPOURABA participó compartiendo su experiencia en la conservación de tortugas marinas en Playa Bobalito, municipio de Necoclí.
Durante el evento, la Corporación hizo parte de espacios de diálogo, sensibilización y educación ambiental, en los que se destacó la importancia de proteger los ecosistemas marinos y costeros como una acción esencial para salvaguardar la biodiversidad del territorio.
Esta participación reafirma el compromiso de CORPOURABA con la conservación de la vida marina y la protección del patrimonio natural del Urabá antioqueño, promoviendo la articulación entre entidades, comunidades y sectores para fortalecer las acciones de sostenibilidad.
Desde CORPOURABA seguimos trabajando por un territorio que reconoce, valora y protege su riqueza natural, contribuyendo al equilibrio ambiental y al bienestar de las generaciones presentes y futuras.
Deja una respuesta