Publicación de los actos administrativos-Territorial Nutibara.

En cumplimiento a la “publicación de los actos administrativos” por parte de la corporación, ésta se encuentra reglamentada en los artículos 70 y 71 de la ley 99 de 1993: (a. promover la difusión y conocimiento de los derechos e intereses colectivos y sus mecanismos de protección). “Se publicará en el Boletín corporativo; en la página web de la Corporación, copia íntegra del acto administrativo y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de Diez (10) días hábiles”.

En concordancia a lo precitado se relaciona(n) el(los) Actos Administrativos en el boletín corporativo en la página web de la Corporación:

° EXPEDIENTEPERSONA JURÍDICA O NATURAL A NOTIFICARTIPO DE ACTO ADMINISTRATIVON° DE ACTO ADMINISTRATIVOFECHA DE ACTO ADMINISTRATIVOASUNTOPROCEDE ACTO ADMINISTRATIVO
160-16-51-05-0105-2025TRIPLE 8 S.A.S AUTO 160-03-50-01-0328-2025https://corpouraba.gov.co/wp-content/uploads/2025/10/0328-2025-Auto-de-inicio.pdf05/08/2025«Por el cual se declara iniciada una actuación administrativa ambiental de Permiso de Vertimiento»Contra la presente providencia, no procede ningún recurso, por
tratarse de un acto administrativo de trámite de conformidad con el artículo 75 de la Ley
1437 del 18 de enero de 2011..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *