Etapa de consulta externa de la Resolución «Por la cual se ajustan los criterios para el cobro de los servicios de evaluación y seguimiento…» de licencias y/o trámites ambientales.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Urabá, presenta a la comunidad en general el borrador de la resolución «Por la cual se ajustan los criterios para el cobro de los servicios de evaluación y seguimiento de licencias ambientales, permisos, concesiones, autorizaciones y demás instrumentos de administración, control y manejo ambiental y se dictan otras disposiciones» para consulta de los usuarios externos interesados.

Si desea realizar algún comentario al contenido de este documento, por favor diligenciar el formulario dando clic en el siguiente botón entre el 20-10-2025 y 3-11-2025:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *