Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Politécnico Jaime Isaza Cadavid adelantará actividades académicas en el marco de los 50 años de CORPOURABA

Los enjambres de abejas no representan un riesgo siempre y cuando no sean atacadas o molestadas.
20 marzo, 2018
 CORPOURABA aboga por una Semana Santa en paz con la naturaleza
20 marzo, 2018

• Trabajo conjunto en temas ambientales y formación investigación hacen parte del trabajo a realizar

El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lópera y la Directora de #CORPOURABA Vanessa Paredes Zúñiga, establecieron agenda de trabajo para la región de Urabá con lo que la Institución Universitaria se une a la recuperación ambiental de la zona y a los 50 años de trabajo de la Corporación Autónoma.

Paredes Zúñiga, destacó la importancia del “POLI” en lo ambiental y académico para la zona de Urabá, anunció la recuperación del patrimonio Documental de la entidad y la instalación de un Centro Minero Ambiental en el Occidente en el municipio de Frontino el cual será presentado el próximo mes de abril y la recuperación del Rio Atrato.

Libardo Álvarez Lopera, Rector del Politécnico, también anunció la operación de un Centro Turístico que comenzará a prestar sus servcios en Necoclí para Urabá y en San Jerónimo para el Occidente antioqueño. Así mismo, la puesta en marcha de un Laboratorio para el postconflicto en San José de Apartadó el cual hace parte del proyecto Universidad de la Paz que adelanta la Institución Universitaria.

Comunicaciones Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Deja un comentario