Proceso Gestión de Proyectos

Decretos Que Aplican al Proceso de Gestión de Proyectos

DECRETO DESCRIPCIÓN FECHA DE EXPEDICIÓN ENTIDAD QUE EXPIDE SÍNTESIS
2550 Por el cual se liquida el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2016, se detallan la apropiaciones y se clasifican y definen los gastos 30/12/2015 Ministerio de Hacienda y Crédito Público Liquida el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2016, se detallan la apropiaciones y se clasifican y definen los gastos
1075 Por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector educación. 26/05/2015 MEN Capítulo 4: Contenidos curriculares especiales, Sección 1: Proyecto de Educación Ambiental.
1076 Por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector ambiente y desarrollo sostenible. 26/05/2015 MADS Capítulo 5: FONDO DE COMPENSACIÓN AMBIENTAL.
1082 Por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del DNP. 26/05/2015 DNP Capítulo 6, se establece que la información del seguimiento a los proyectos de inversión es responsabilidad de la entidad ejecutora
1252 Por el cual se dictan disposiciones relacionadas con la participación de los delegados del Gobierno Nacional en los Órganos Colegiados de Administración y Decisión en cuya conformación participan dos o más Ministros y/o Directores de Departamentos Administrativos y se dictan otras disposiciones 14/06/2013 Departamento Nacional de Planeación El presente decreto tiene por objeto reglamentar dentro de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión -OCAD departamentales, de los Fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación, de Desarrollo Regional, y del 60% de Compensación Regional, de las Corporaciones Autónomas Regionales y de los municipios ribereños del Río Grande de la Magdalena y del Canal del Dique, la figura del líder para el nivel de gobierno nacional, así como dictar disposiciones relacionadas con las funciones de los miembros de los OCAD
019

Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.

10/01/2012 Departamento administrativo de la función pública. Se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.