Proceso Planeación Global del Territorio

Otros Que Aplican al Proceso de Planeación Global del Territorio

OTRO DESCRIPCIÓN FECHA DE EXPEDICIÓN ENTIDAD QUE EXPIDE SÍNTESIS
Circular 100-05-01-02-0008-2019 Medidas de prevención para ‘la primera temporada de -lluvias 2019 22/04/2019 CORPOURABA CORPOURABA, teniendo en cuenta la información .del IDEAM, la UNGRD y el DAPARD en los que se anuncia el inicio de la primera temporada de lluvias de 2019, alerta a todas ías instituciones y actores a activar los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres -CMGRD, las medidas establecidas’ en el Plan Municipal de Gestión del Riesqo de Desastres, implementar el protocolo de atención y reporte de emergencias y desplegar campañas de prevención en sus respectivas localidades.
Para este periodo de lluvias es importante que se incremente la vigilancia y monítoreo de las zonas inundables e inestables, especialmente las susceptibles de ser afectadas por las crecientes súbitas, avenidas torrenciales o aumento de caudales.
POAI 2019 Plan Operativo Anual de Inversiones 19/12/2018 CORPOURABA Incluye los datos de programas, subprogramas, proyectos, metas e indicadores del plan de acción, valor apropiación, fuentes de financiamiento, responsables.
Plan Plan de Ordenación y Manejo Integrado de la Unidad Ambiental Costera Darién 12/06/2018 CORPOURABA MINAMBIENTE CODECHO PARQUES NACIONALES NATURALES El documento concluye un proceso de investigación y acopio de información de las diferentes instituciones y documentos de planificación desde lo nacional hasta lo local, constituyendo como parte integral de este documento el “Diagnóstico, Zonificación y Definición de la Estructura Administrativa de Manejo de la Unidad Ambiental Costera del Darién, Caribe Colombiano” realizado entre INVEMAR y CORPOURABA en 2003 y la “Formulación de los Lineamientos y Estrategias de Manejo Integrado de la Unidad Ambiental Costera del Darién” realizados por INVEMAR, Gobernación de Antioquia, CORPOURABA y CODECHOCO en el 2008.
Conpes 3177 Acciones prioritarias y lineamientos para la formulación del Plan Nacional de Manejo de Aguas Residuales (Conpes 3177). 15/07/2002 Departamento Nacional de Planeación. La política de agua potable y saneamiento básico se establece  por la necesidad de formular un plan nacional de manejo de aguas residuales donde sea viable y sostenible económica, social y ambientalmente.
Conpes 3146 Estrategia para consolidad la ejecución del plan nacional para la atención y prevención  desastres – pnpad- para el corto y mediano plazo 20/12/2001 Departamento Nacional de Planeación. El presente documento somete a consideración del CONPES la estrategia para consolidar la ejecución del Plan Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (PNPAD) en el corto y mediano plazo, y las acciones prioritarias para su desarrollo en un horizonte de tres años.