Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Recurso – Flora

Otros Que Aplican al Proceso de Aplicación de la Autoridad Ambiental en el Recurso de Flora

OTRO DESCRIPCIÓN FECHA DE EXPEDICIÓN ENTIDADA QUE EXPIDE SÍNTESIS
Circular  2378 Aplicabilidad del Parágrafo 2° y de Parágrafo transitorio del Artículo 125. 02/12/2019 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Aplicabilidad del Parágrafo 2° y de Parágrafo transitorio del Artículo 125
Circular 000368 Aplicación de medidas administrativas en el control de productos forestales. 05/10/2012 Gobernación de Antioquia. Medidas administrativas en el control de productos forestales.
Circular informativa 100-05-01-02-0026 Expedición de salvoconductos de removilización y renovación. 29/08/2012 CORPOURABA No se renovará y/o removilizará salvoconductos que no sean entregados en las oficinas de CORPOURABA dentro del día de expedición cuando el motivo sea daño en el vehículo transportador o ausencia del mismo para realizar su respectiva movilización.

-CORPOURABA se abstendrá de removilizar productos forestales que posean más de tres (3) meses contados a partir de la fecha de expiración del Salvoconducto Único Nacional.

-Todo salvoconducto proveniente de otra Corporación para ser removilizado, así como los saldos derivados del mismo, deberá ser autorizado mediante escrito firmado con número de documento del propietario del mismo. No se requiere documento cuando el titular del documento es quién realiza la diligencia ante CORPOURABA.

-Para todos los casos se requiere la presentación del documento de identidad para el trámite de salvoconducto.

Documento Documento CONPES 2834 Enero de 1996 Ministerio del Medio Ambiente – Departamento Nacional de Planeación Política de Bosques