Proceso de Gestión de Recursos e Infraestructura

Acuerdo Que Aplican al Proceso de Gestión de Recursos e Infraestructura

ACUERDO DESCRIPCIÓN FECHA DE EXPEDICIÓN ENTIDADA QUE EXPIDE SÍNTESIS
002 Por medio del cual se establecen los criterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones. 14/03/2014 Archivo General de la Nación Criterios básicos para creación, conformación, organización, control y consulta de los expedientes de archivo y se dictan otras disposiciones.
005 Por el cual se establecen los criterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones. 15/03/2013 Archivo General de la Nación Criterios básicos para la clasificación, ordenación y descripción de los archivos en las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y se dictan otras disposiciones.
02-02-01-0006 Por la cual se autoriza el Director General para la Delegación de Funciones. 18/08/2005 Consejo Directivo de CORPOURABA Se autoriza al Director General para delegar en los funcionarios del nivel directivo la competencia para adelantar la actividad contractual de menor cuantía.
038 Por el cual se desarrolla el artículo 15 de la Ley General de Archivos 594 de 2000 Responsabilidad del Servidor Público frente a los documentos y archivos. 20/09/2002 Archivo General de la Nación Responsabilidad del Servidor Público frente a los documentos y archivos.
060 Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas. 30/10/2001 Archivo General de la Nación Pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen.
049 Por el cual se desarrolla el artículo del Capítulo 7 “Conservación de Documentos” del Reglamento General de Archivos sobre “condiciones de edificios y locales destinados a archivos”. 05/05/2000 El Consejo Directivo del Archivo General de la Nación Que se hace necesario reglamentar las condiciones de edificios y locales destinados para sedes de archivos.