Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

Masiva presencia de visitantes a Stand de CORPOURABA en la feria FIMA

Notificación por Edicto de Acto Administrativo Ambiental
12 octubre, 2021
Monitoreamos Trámites ambientales para cultivo de aguacate
13 octubre, 2021
CORPOURABA recibió la multitudinaria presencia de visitantes a la Feria Internacional del Medio Ambiente, que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, en la sede de Corferias.
Los asistentes se fueron gratamente sorprendidos por los proyectos de alto impacto ambiental y social que evidencia la Corporación y por los llamativos escenarios naturales que poseen los 19 municipios localizados en su jurisdicción: desde el páramo hasta el mar.
La delegación de CORPOURABA, liderada por la directora de la entidad, Vanessa Paredes Zúñiga, llevó muestras de artesanías, alimentos y variados productos elaborados por emprendedores de Negocios Verdes, souvenirs y material visual en que se destacaron programas, planes y proyectos que viene liderando la Corporación, orientados a preservar la biodiversidad, aportar a la carbono-neutralidad y a combatir el cambio climático.
Los funcionarios de CORPOURABA han logrado, además de mostrar la gestión ambiental de la Entidad, promover la cara positiva, ambiental y turística de sus municipios de Urabá, el Occidente y Suroeste antioqueños.

Deja un comentario