En San Pedro de Urabá con 100 plántulas de Ceiba verde, Piñón de oreja y Campano sembramos para darle un respiro al planeta y la Cuenca Aguas Frías

CORPOURABA formuló el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica del Río Sucio Alto
8 noviembre, 2019
Notificación por Aviso de Trámites Ambientales
12 noviembre, 2019

Con un total 100 plántulas entre Ceiba verde, Piñón de oreja y Campano sembramos #Hoy para darle un respiro al planeta y la Cuenca Aguas Frías del municipio de San Pedro de Urabá. Adicionalmente CORPOURABA dictó charla sobre el cuidado, ahorro del agua y protección de la cuenca Aguas Claras del municipio de San Pedro de Urabá en la jornada organizada por la empresa Sistemas Públicos S. A. E. S. P del mismo municipio.

Una jornada que contó con la participación activa de jóvenes de la Institución Educativa Camilo Torres sede Hernández Castillo y la comunidad del barrio Urabá del municipio mencionado. CORPOURABA con la vinculación en estas actividades evidencia y ratifica la importancia de la participación comunitaria  para el cumplimiento de nuestros objetivos misionales institucionales, pues el resultado positivo y óptimo de estas articulaciones interinstitucionales y las campañas de recolección, limpieza y educación ambiental para el cuidado, protección y buena administración de los recursos naturales, no es posible sin la vinculación y compromiso de la comunidad.

Desde la Corporación les recordamos que un medio ambiente sano es fundamental para mantener la prosperidad y calidad de vida a largo plazo y extendemos la invitación a no arrojar residuos en las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *