Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

CORPOURABA presente en el Foro Portuario y Turístico

Más de 1400 millones para disminuir riesgos en épocas de lluvias
13 septiembre, 2021
EDICTO EMPLAZATORIO EXPTE 0028-2005
15 septiembre, 2021
Con la presencia del presidente del Senado de la República Juan Diego Gómez, la directora de CORPOURABA Vanessa Paredes Zúñiga, miembros del Gobierno Nacional, líderes, instituciones y organizaciones de Urabá, se realizó en Apartadó el foro “Sistema Portuario y Turismo”, organizado por la mesa directiva del Congreso de la República.
En la jornada se escuchó la intervención de diferentes actores sociales de la región, quienes analizaron y plantearon importantes iniciativas sobre la situación portuaria y turística de Urabá. Vanessa Paredes reafirmó el compromiso de CORPOURABA con el desarrollo sostenible del territorio, pensando en el bienestar de las comunidades en armonía con nuestro medio ambiente.

En la intervención de la directora de CORPOURABA, Vanessa Paredes Zúñiga, enfatizó en que “cualquier desarrollo portuario y turístico debe ir armonizado con la conservación ambiental, y los invitó a construir turismo sostenible desde nuestros territorios.
Los antioqueños debemos empezar a creer en ese mar de oportunidades que representan estos 514.5 km de línea de costa -La segunda línea más extensa en el Caribe colombiano-, que enriquece nuestra biodiversidad”.
#DesarrolloSostenible

Deja un comentario