CORPOURABA en el VIII Congreso Técnico Bananero de Colombia, una oportunidad para fortalecer alianzas que dinamicen procesos innovadores de producción amigables con el ambiente

Auto de Inicio de Trámite
8 agosto, 2018
Auto de Inicio de Trámite
10 agosto, 2018

#Desdeelparamohastaelmar fortalecemos las alianzas que nos permiten aportar al desarrollo sostenible del país.

El VIII Congreso Técnico Bananero de Colombia es la reunión anual más importante del sector bananero a escala nacional. Tiene un enfoque académico y comercial que genera espacios de formación para el mejoramiento del sector y acerca a las empresas que venden bienes y servicios a los productores.

Nuestra directora Vanessa Paredes participa en este evento que se desarrolla los días 9 y 10 de agosto, en Santa Marta, con el propósito de fortalecer alianzas con el sector privado que dinamicen procesos innovadores de producción que aporten al desarrollo sostenible de Colombia, especialmente en la jurisdicción de Corpouraba.

En el marco del VIII Congreso Técnico Bananero de Colombia se conmemoran los 55 años de vida organizacional de la Asociación de Bananeros de Colombia – Augura, entidad gremial, sin ánimo de lucro, que desde 1963 agrupa a productores y comercializadoras internacionales de banano en el Urabá antioqueño y el Magdalena.

Corpouraba exalta el impulso y aporte de Augura al progreso del agro colombiano y el trabajo por el bienestar integral de las regiones productoras, convirtiéndose a lo largo de estos años en un gremio líder del desarrollo sostenible en Colombia y es por ello que considera al gremio bananero en un actor importante para aunar esfuerzos en la labor interinstitucional de construir modelos productivos amigables con el ambiente.

#CORPOURABA 50 años aportando al desarrollo sostenible del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *