CORPOURABA conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente hoy 5 de junio

Autos y Resoluciones Ambientales
5 junio, 2019
Notificaciones por Aviso
6 junio, 2019

En medio de sorpresa, sonrisas y la energía de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Alegres Girasoles del Barrio Obrero del municipio de Apartadó, acompañados del Grupo de Teatro Mezclarte y la Policía Nacional grupo protección ambiental y ecológico de Urabá, compartimos con los niños el mensaje ambiental de Cuidado, protección y conservación. Así mismo en los centros comerciales de Apartadó (Plaza del Río y Nuestro Urabá), parques y sitios concurridos de las subsedes de CORPOURABA en Arboletes, Cañasgordas, Urrao y Vigía del Fuerte, a través de charlas, representaciones artísticas y siembra de árboles, la comunidad dice presente. La calidad del aire la determinan las buenas prácticas agrícolas, la calidad de vida urbana y el desarrollo sostenible del país.

Pero no puede ser una jornada más, debe ser la demostración del compromiso mundial por la protección de nuestro Planeta, un momento para “actuar con contundencia”, como ha recordado el Secretario General de Naciones Unidas, António Guterrez, en su declaración de presentación de la edición de este año del Día Mundial del Medio Ambiente .

En concreto, la presente edición de la jornada ambiental convocada por la ONU se dedica a la lucha contra la contaminación atmosférica y los principales actos oficiales se celebran en China, uno de los países más afectados por el deterioro de la calidad del aire y también uno de los que más está actuando en los últimos años para revertir esta situación.

https://www.lavanguardia.com/natural/20190605/462693969080/todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-dia-mundial-del-medio-ambiente-2019.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *