Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Vivimos una semana vibrante en el municipio de Urrao, desarrollando actividades de educación ambiental, lúdico recreativas y artísticas con habitantes de la zona rural y urbana de este municipio, en el marco de la Feria Oso Andino y del Páramo en su segunda versión.

Con una masiva asistencia, los urraeños participaron en el cierre de esta feria en el parque principal del municipio, donde disfrutaron la realización de actividades como de talleres de arte, sostenibilidad y obras de teatro, enmarcadas en la conservación de una especie sombrilla como lo es el oso andino. Su protección contribuye a la conservación de otras especies y de grandes áreas de bosques y páramos, donde se encuentra alimento y agua.

La Feria del Oso Andino y del Páramo fue organizada por #CORPOURABA, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Urrao, el SIDAP, Parques Nacionales Naturales Las Orquídeas, Parques Naturales Nacionales de Colombia, Túnel del Toyo y apoyado por el Consorcio Única de Cañasgordas, Reforesta y Aguacates Flórez.

Leave a comment

Ir al contenido