Con Foro Académico como Acto Central CORPOURABA celebra sus 50 años de vida institucional

Notificación por Aviso
21 noviembre, 2018
Resolución No. 100-03-30-99-2109-2018, “por la cual se modifica el lugar de la Jornada Laboral y se dictan otras disposiciones”
21 noviembre, 2018

CORPOURABA celebrará 50 años de aporte al desarrollo sostenible de la Región de Urabá en el mes de noviembre. Este aniversario tendrá una jornada conmemorativa en el entorno del Parque El Oasis y el Centro Comercial Nuestro Urabá del municipio de Apartadó, que busca incentivar la participación regional y de entes territoriales en los cuales, la Corporación hace presencia institucional.

El acto inaugural será el foro académico Retos de la Región en el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que contará con invitados especiales como los miembros del Consejo Directivo, que ha marcado la visión, estrategias y actuaciones de la Corporación durante estos 50 años, los Directores de las CARS, y como ponentes de este acto inaugural, las personalidades destacadas en el ámbito Regional, Departamental y Nacional aliadas a la Corporación con importante experiencia y trayectoria en el sector ambiental, además de la asistencia de la Gobernación de Antioquia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Dicho evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el parque El Oasis del municipio de Apartadó, a partir de las 8:00 a.m. y en horas de la noche en el mismo recinto se hará un evento de reconocimiento a los funcionarios insignias de CORPOURABA.

Los días 24 y 25 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el Parqueadero del Centro Comercial Nuestro Urabá, se realizará la Primera Feria Regional de Negocios Verdes, evento de cierre que tiene como objetivo generar un espacio de contacto entre emprendedores, instituciones y organizaciones que desean establecer vínculos, para realizar negocios o para crear alianzas estratégicas alrededor de la promoción del Desarrollo Sostenible y la adaptación al cambio climático en la jurisdicción de CORPOURABA.

Para mayor información comuníquese con Ana María Orozco – Comunicadora de CORPOURABA al celular: 3206733918 o a través del E Mail: aorozco@corpouraba.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *