Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Vea la grabación de la Transmisión en vivo audiencia pública

ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO

Año 2019

PRESENTACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto por la Constitución Política, el Estatuto Orgánico del Presupuesto (EOP), los Estatutos de CORPOURABA y el Acuerdo del Consejo Directivo No. 100-02-02-01-002-14 del 25 de febrero de 2014, la Directora General de la Corporación para el Desarrollo Sostenible presenta a consideración del Consejo Directivo el Anteproyecto de Presupuesto de Rentas, Recursos de Gastos y Recursos de Capital para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2019.

En su construcción se tuvo en cuenta la normalización de la información histórica a nivel de detalle tanto de ingresos y rentas como de gastos de funcionamiento e inversión, no se incluyen gastos para el servicio de la deuda dado que CORPOURABA no tiene deuda pública a la fecha, la asignación de los recursos del presupuesto cumple en todo con la destinación que la ley permite a cada una de las fuentes de ingreso y renta; la aplicación de los diferentes métodos y técnicas de proyección se da en razón a los resultados obtenidos en la normalización de la de la información histórica.

DOCUMENTO ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO 2019

Ver R-FC-02 ANTEPRO PRESUPUESTO GENERAL 2019

Es interés de esta administración que el presente documento proporcioné elementos que permitan una discusión enriquecedora sobre el contenido del presupuesto. Se ha preparado con el convencimiento de que la información debe contribuir a generar transparencia en el proceso de programación presupuestal, dándole al Consejo Directivo y a la opinión pública, elementos para decidir y evaluar sobre la asignación de los recursos públicos. Es necesario recordar que el objetivo último del Estado es mejorar el bienestar de la población, y que el presupuesto es uno de los principales instrumentos para lograrlo.

INVITACIÓN

Ver Convocatoria

FOROS

Con el fin de realizar el ejercicio participativo para fomentar la discusión de estos temas se abrieron los siguientes foros donde nuestros usuarios pueden opinar al respecto.

  1. Recursos-anteproyecto-del-presupuesto-corpouraba-2019
  2. Anteproyecto-del-presupuesto-corpouraba-2019/
Ir al contenido