Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia

22 de marzo, un día para reflexionar sobre el cuidado del Agua

 CORPOURABA aboga por una Semana Santa en paz con la naturaleza
20 marzo, 2018
Acta Asamblea Corporativa 2018 – Sesión Ordinaria
21 marzo, 2018

#22deMarzoDiaMundialdelAgua #NaturalezasdelAgua

La jurisdicción de #CORPOURABA se caracteriza por ser un territorio rico en biodiversidad y recursos hídricos, lo que posibilita la provisión de agua para el abastecimiento de comunidades humanas rurales y urbanas, así mismo, para los sectores pecuarios, agrícolas y recreacionales. Por eso la conmemoración del Día Mundial del Agua, el 22 de marzo, es un motivo para propiciar encuentros y reflexiones comunitarias sobre el cuidado del preciado líquido.

#Desdeelparamohastaelmar tenemos muchas experiencias protagonizadas por actores educativos, comunitarios, empresarios y artísticos que contribuyen al cuidado del ambiente, el equilibrio de los ecosistemas y el mejoramiento de la calidad de vida humana. Con el propósito de escuchar y compartir estas iniciativas, proyectos y vivencias, les invitamos a participar en la programación de esta conmemoración.

De 2:00 – 5:00 pm, en el Centro de Negocios de CORPOURABA se llevará a cabo el foro Naturalezas del Agua: Experiencias por el cuidado y conservación del recurso hídrico en la jurisdicción de CORPOURABA, el cual será un encuentro de experiencias busca que los diferentes actores que se han organizado entorno a la gestión del recurso hídrico compartan con el auditorio sus procesos, sus logros, sus dificultades y sus desafíos.

A partir de las 6:00 pm, la Corporación El Totumo Encantado realizará la puesta en escena de la obra Los Tiempos del Agua, que nos muestra el valor incomparable de los recursos hídricos para todos los seres vivos.

#CORPOURABA, #Desdeelparamohastaelmar, 50 años aportando al desarrollo sostenible del país

Deja un comentario