Urabá, hacia una nueva Agenda de Desarrollo Sostenible

Auto de Inicio de Trámite
25 Octubre, 2017
Notificación por Aviso-Cobro Coactivo
26 Octubre, 2017

Expertos de desarrollo sostenible y voces especializadas se dieron cita el 24 de Octubre en el auditorio de la cámara de comercio de Apartadó para dialogar sobre: Urabá hacia una nueva agenda de desarrollo sostenible 2030.

En el panel ¿Urabá dónde está frente a los objetivos de desarrollo sostenible? se contó con la participación de Vanessa Paredes Zuñiga directora de CORPOURABA, José Guillermo Rivera Presidente de Sintrainagro, Leonidas Moreno Gallego, Director de CORDUPAZ,  Adolfo Zapata Betancur Presidente de la Cámara de Comercio de Urabá y Gabriel Jaime Elejalde Director de AUGURA; representantes de entidades de la región que le apuntan a consolidarse  como el presente y el futuro de Antioquia, dando estabilidad laboral, construcción del tejido social y proyectos innovadores para la paz y el ambiente; este foro fue realizado en el marco de la celebración de los 30 años de labores de la Fundación Social de Uniban en las regiones bananeras de Colombia, construyendo tejido social.

Para Vanessa Paredes Zuñiga Directora de CORPOURABA “Los 19 municipios de la jurisdicción se convierten en aliados estratégicos de CORPOURABA para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible con una visión de región,  el acompañamiento del ejercicio de autoridad ambiental, la ejecución del Plan de Clima y Paz 2040  y la definición de lineamientos estructurantes compatibles con el desarrollo y el ordenamiento ambiental del territorio”.

Con la firma de la alianza por el Desarrollo Sostenible de Urabá 2030- Prourabá, culminó el foro: Urabá hacia una nueva agenda de Desarrollo Sostenible.

TRD NO. 300-09-01-02-0024-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *