Se realizó con éxito Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016 en Apartadó y sedes territoriales

Resolución 768 de 2017 por la cual el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible adoptó la Guía Técnica para el ordenamiento de la zona costera
25 Abril, 2017
Indígenas de Urabá fortalecen su Cultura, Biodiversidad y Producción
26 Abril, 2017

Con masiva asistencia de las comunidades al auditorio de CORPOURABA en Apartadó y gran participación virtual del público en general en la transmisión del evento por la página web de la corporación, se llevó a cabo la Audiencia Pública de rendición de cuentas, con la participación de las comunidades en las territoriales, pues la Audiencia se realizó simultáneamente.

“Venimos trabajando, apoyando e incentivando a los municipios para que presenten proyectos de descontaminación hídrica, saneamiento ambiental o de acuerdo a las necesidades prioritarias  para sus municipios, veredas o corregimientos. Todos los proyectos que realiza Corpouraba se hacen  bajo la modalidad de cofinanciación con nuestros asociados naturales que son los municipios” expresó la directora de CORPOURABA, Vanessa Paredes Zúñiga.

La  audiencia fue transmitida en vivo alcanzando más de 2.267 personas y más de 612 reproducciones de video además de la participación e interacción.

CORPOURABA concibe como elemento estructurante, la participación de la comunidad y de los actores sociales, lo cual permite el mejoramiento constante de la Corporación.

TRD No. 300-09-01-03-0008-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *