Invitación socialización del Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico -PORH, Río Chigorodó

Invitación a Taller Participativo del POMCA Canalete Fase Diagnóstico
16 Febrero, 2017
PROCESO INVITACIÓN PÚBLICA ELECCION DE REVISOR FISCAL
17 Febrero, 2017

La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Urabá – CORPOURABA, en su Plan de Acción Institucional, PAI, 2016-2019, en el programa gestión del recurso hídrico, establece como meta la implementación de elementos de planificación, los cuales deben obedecer y propender por la distribución equitativa del recurso hídrico. Entre estos instrumentos de planificación se tienen los Planes de Ordenamiento del Recurso Hídrico – PORH, que permiten intervenir de manera sistémica los cuerpos de agua para garantizar las condiciones de calidad y cantidad requeridas para el sostenimiento de los ecosistemas acuáticos y los usos actuales y potenciales, según lo definido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en el 2014.

En este sentido se invita a participar en una reunión, en la cual se darán a conocer aspectos sobre la ejecución del proyecto “Plan de ordenamiento del recurso hídrico de los principales tributarios del río León”, la cual se realizará el próximo Viernes 24 de febrero, de 9:00 am a 12:30 pm, en el Parque Educativo en el municipio de Chigorodó.

La reunión será coordinada por CORPOURABA a través de la empresa consultora Servicios Hidrogeológicos Integrales – SHI S.A.S, empresa contratista seleccionada para realizar el Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico del río Chigorodó. Con el ánimo de garantizar su participación se ha dispuesto un punto de atención en los números fijo y celular  4443440 – 3103906631 y/o por correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *