CORPOURABA expidió la CIRCULAR N° 300-05-01-02-0047-2016, de “Alerta Roja por presencia del huracán MATTHEW en la reqión Caribe y el Golfo de Urabá

CORPOURABA expidió la CIRCULAR N° 300-05-01-02-0047-2016, de “Alerta Roja por presencia del huracán MATTHEW en la reqión Caribe y el Golfo de Urabá
30 Septiembre, 2016
CORPOURABA lanza la estrategia BanCO2 en el Occidente Antioqueño
6 Octubre, 2016
El IDEAM, la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos de Desastres, UNGRD y el DAPARD han emitido diversos comunicados. que informan del impacto del huracán MATTHEW en territorlo Colombiano. desde el 29 de septiembre hasta el dia 2 de octubre.
MATTHEW ha pasado de tormenta tropical a huracán categoría dos, posee vientos máximos sostenidos de 110 km/h y se desplaza al oeste a razón de 24·km/h en sentido noroccidental sobre la Costa Atlántica, incluyendo el Golfo de Urabá, y parte de la Zona Andina  hasta el Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño, con fuertes lluvias, descargas eléctricas, ráfagas de viento y mar de leva.
Para el caso de la jurisdicción de CORPOURABA, la circular está dirigida a las Administraciones municipales, Consejos Municipales de Gestión de Riesgo de Desastres CMGRD, cuerpos de socorro y de bomberos y , a la comunidad en general, de los municipios en jurisdicción de CORPOURABA, especialmente Arboletes, San Juan de Urabá, Necoclí y Turbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *